martes, 25 de septiembre de 2012

DE NOVELA ... se trata de una propuesta.








Arvak, el madrugador, Alsvid, muy rápido, caballos que tiraban del carro de la Diosa Sol quien le daba vida al día…luz en sus cuerpos. Pegaso, caballo alado que nace de la sangre derramada por la terrible Medusa, quien convertía en piedra al que osara verla a los ojos, con Pegaso nace  la libertad…. y así libre e iluminado… descubrí al Unicornio Azul, el de Silvio,…un millón de amor a quien me lo encuentre… 
Arvak


Alsvid


Pegaso

Unicornio Azul




Con la luz de la libertad y el amor,… forjé esta novela, en hierro, aluminio y cobre con el despliegue de sentimientos del hombre y la mujer, mostrados en la imponente sutileza de la Balletista, y la alegría de Los Bailaores, donde ella bate su pasión y él la dibuja.


Balletista
Los Bailaores

La novela de la vida, iluminada por la libertad del hombre y la mujer, transmitiendo sentimientos en sus cuerpos, obedeciendo al ruido y al silencio, orquestados por un famoso Saxofonista, entramados por el inigualable Contrabajista reafirmado por el Trombonista, guiados por la bella y esbelta Violinista, narrada por el Gran Tenor.

Saxofonista
Contrabajista
Trombonista
La Violinista



Gran Tenor

 Así, el hombre y la mujer, la novela de la vida…, El Inicio… sucedido por El Encuentro…de nuevas vidas…para llegar, siempre, al Final.
El inicio
El Encuentro


El final




3 comentarios:

  1. Hola, deseándote muchos éxitos en tu muestra. Acá te dejo el link de la publicación en mi blog. Saludos http://bit.ly/PVyH4F

    ResponderEliminar
  2. Hola,de verdad, son bellisimas la muestras exibidas, los caballos sin comentarios, los musicos increibles y la vida buena, mejor el final hablo por si solo. Flicitaciones y un fuerte abrazo. Alexis

    ResponderEliminar